¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos tarjetas VISA, OCA, CREDITOS DIRECTOS, CABAL, CREDITEL, PASSCARD y CREDITO DE LA CASA. También podes realizar deposito mediante ABITAB o REDPAGOS así como también transferencia bancaria a BROU en este caso debes poner OTRA FORMA DE PAGO al momento de realizar la compra y nos pondremos en contacto contigo para finalizarla.

¿Cuándo recibo mi producto?

Envíos en Pando y alrededores: tiempo estimado de entrega hasta 72 horas hábiles. 

Envíos al resto del país: tiempo estimado de entrega entre 48 y 72 horas hábiles. Las entregas se realizan mediante DAC y Correo Uruguayo. Para compras superiores a $10.000 la empresa cobra el envío del producto hasta la agencia que desee el cliente, estando a cargo del mismo el costo del envío desde la agencia hasta su domicilio.

¿Puedo retirar mi compra en la sucursal?

Si, podes retirarla en nuestra sucursal de Pando con una demora de hasta 3 días mediante previa coordinación. Horario de retiro: lunes a viernes de 9:00 a 17:00hs. Sábados de 9:00 a 13:00 hs. La persona autorizada para retirar la mercadería deberá ser el titular de la compra con documento de identidad y factura de compra. 

Dirección: Piovene y Meneses - Pando. 

En caso de que el cliente desee retirar en la sucursal de San Carlos la demora puede llegar a ser de 7 días hábiles. El horario de retiro es de 7:30 a 12:00 y de 13:30 a 18:00hs. 

Dirección: Carlos Seijo y Con a la Igualdad.

Deberá presentarse el titular de la compra con su documento de identidad.