RETIRO EN SUCURSAL

Las compras podrán retirarse en nuestra sucursal de Pando con una demora de hasta 3 días mediante previa coordinación. Horario de retiro: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs. Sábados de 9:00 a 13:00 hs. La persona autorizada para retirar la mercadería deberá ser el titular de la compra con documento de identidad y factura de compra. 

Dirección: Piovene y Meneses - Pando. 

En caso de que el cliente desee retirar en la sucursal de San Carlos la demora puede llegar a ser de 7 días hábiles. El horario de retiro es de 7:30 a 12:00 y de 13:30 a 18:00hs. 

Dirección: Carlos Seijo y Con a la Igualdad. 

ENVIOS

Pando y alrededores: tiempo estimado de entrega hasta 72 horas hábiles. El costo del envío es de $250.

Envíos al resto del país: tiempo estimado de entrega entre 48 y 72 horas hábiles estando a cargo del cliente el costo del envío a excepcion de aquellos productos identificados con envío gratis. Las entregas se realizan mediante DAC y Correo Uruguayo. Para compras superiores a $10.000 la empresa cobra el envío del producto hasta la agencia que desee el cliente, estando a cargo del mismo el costo del envío desde la agencia hasta su domicilio. 

La empresa no se responsabiliza por roturas/perdidas una vez despachado el producto. En ese caso deberá ser reclamado directamente a la agencia de carga.