Material DuraPlus™, resistencia al peso para ofrecer una mayor durabilidad y conservar su forma sin importar cuántas veces lo infle y desinfle.
Función de calentamiento automático Freeze Shield™, protege la bomba y el revestimiento de los daños causados por el frío.
Dispensador ChemConnect™, ofrece un nivel de cloro estable y distribuido de manera uniforme.
Capacidad de agua (80%): 1370 litros.
Bajo consumo energético gracias a la tecnología Freeze Shield y a su sistema de calefacción controlado por temporizador. Además, el calor se conserva mucho tiempo gracias al cobertor incluido.
Contenido: 1 hidromasaje, 1 cubierta, 1 bomba, 1 dispensador ChemConnect™, 1 cartucho de filtro (de tipo VI), 1 parche de reparación.
Construcción duradera: Las paredes inflables de este spa están hechas de material DuraPlus™ duradero y resistente a pinchazos, para evitar daños y conservar su forma sin importar cuántas veces lo infle y desinfle. La función de calentamiento automático Freeze Shield™ incluida evita que los componentes internos se congelen durante las temperaturas más frías, asegurando que pueda disfrutar de su spa año tras año.
Contenido: Equipado con una bomba que infla rápidamente el spa, lo calienta, enciende la filtración y controla el sistema de masaje, este spa es sencillo y cómodo. La bomba es fácilmente accesible desde el interior del spa y cuenta con portavasos para bebidas y aperitivos. También se incluye un dispensador ChemConnect™ que mantiene el agua limpia y saludable dispersando uniformemente la cantidad adecuada de cloro. Además, el spa Miami viene con una cubierta reforzada que mantiene el calor mientras no se usa, además de evitar que el polvo y los residuos se acumulen en el agua.