Sellado de juntas de colocación entre cerámicos de todo tipo (azulejos, gres, porcelanatos, etc.), piezas de materiales pétreos naturales o artificiales, y baldosas calcáreas en baños, cocinas, pisos en general, siendo especialmente indicado en el caso de fachadas.
Para cerámicos de todo tipo (azulejos, gres, porcelanatos, etc.), piezas de materiales pétreos naturales o artificiales, y baldosas calcáreas en baños, cocinas, pisos en general.
Cómo aplicarlo: La superficie de las juntas entre revestimientos debe estar limpia y humedecida. Mezclar según la consistencia requerida, 2 y ½ o 3 y ½ partes de Binda Juntas Color® con 1 parte de agua limpia. Colocar aproximadamente la mitad del agua a utilizar en un recipiente adecuado para mezclar. Para preparar colores se recomienda mezclar en seco hasta obtener el color buscado. Agregar el polvo lentamente y en forma de llovizna revolviendo permanentemente hasta lograr la completa hidratación del producto de modo de obtener una pasta sin grumos y de color homogéneo. Para aplicación en juntas de menos de 5 mm se recomienda utilizar espátula de goma. Para juntas mayores a 5 mm se recomienda utilizar espátula de metal. Distribuir y rellenar en forma transversal a la junta presionando para compactar.
Consumo: 500 g/m2 (piezas de 30x30 cm y juntas de 6x6 mm)